10 razones por la que es muy importante llevar gafas fotocromáticas cuando haces deporte

¿Utillizas gafas fotocromáticas? ¿No? ¡Pues deberías!

Tanto si utilizas gafas fotocromáticas (VOICE u otra marca) como sino, si haces deporte de forma frecuente deberías plantearte muy enserio utilizar gafas deportivas en tus entrenos.

Muchas veces nos preguntáis que gafa es más recomendable para según que momento del día o situación. Si eres de los que sale a entrenar a cualquier hora del día, te recomendamos siempre utilizar lentes fotocromáticas en tus gafas gracias a que se adaptan completamente a las condiciones de luz y te seguirán protegiendo de impactos incluso cuando no haya luz. Recuerda que las gafas no solo cumplen la función de protegernos del impacto de los rayos UV, también cumplen muchas otras funciones como proteger nuestros ojos de la sequedad y cualquier agente externo (insectos, polvo,..).

A continuación enumeramos 10 razones que debes de tener en cuenta a la hora de comprarte tus nuevas gafas deportivas fotocromáticas.

10 razones por las que debes utilizar gafas fotocromáticas

1- Protección contra los rayos UV: Las gafas fotocromáticas VOICE protegen los ojos de los dañinos rayos UV del sol.

2- Mejoran la visibilidad: Las lentes fotocromáticas se ajustan automáticamente a la luz ambiente para mejorar la claridad y el contraste.

3- Reducen la fatiga ocular: Al mejorar la visibilidad, las gafas fotocromáticas reducen la fatiga ocular durante el deporte.

4- Evitan la luz deslumbrante: Las lentes fotocromáticas se oscurecen en condiciones de luz brillante para prevenir el deslumbramiento y mejorar la seguridad.

5- Ajuste automático: No es necesario interrumpir el deporte para cambiar las lentes o ajustar los ojos a la luz ambiente.

6- Durabilidad: Las gafas fotocromáticas están diseñadas para soportar las condiciones extremas al hacer deporte y durar más tiempo.

7- Mejoran el rendimiento: Al mejorar la visibilidad y reducir la fatiga ocular, las gafas fotocromáticas pueden ayudar a mejorar el rendimiento deportivo.

8- Protección contra lesiones: Las gafas fotocromáticas ofrecen protección contra lesiones oculares en deportes de contacto o con pelotas.

9- Estilo: Las gafas fotocromáticas de VOICE están disponibles en una amplia variedad de estilos y diseños para complementar cualquier atuendo deportivo.

10- Comodidad: Las gafas fotocromáticas de VOICE están diseñadas para ser ligeras y cómodas para el uso durante largos períodos de tiempo, lo que las hace ideales para el deporte.

Gafas fotocromáticas VOICE
Gafas fotocromáticas VOICE KORO White

¿Qué modelo de VOICE tiene lente fotocromática?

Los modelos de gafa deportiva VOICE KORO y VOICE Inverse cuentan con lente fotocromática. ¡Elige la tuya!