¡Patxi Cía : todo un Campeón del Mundo en VOICE!

Patxi Cía luciendo maillot campeón del mundo

Patxi Cia: campeón del mundo BTT (Master 40)

Patxi Cia es uno de los corredores de MTB navarros más laureados. Sin duda, un deportista carismático que lleva en la elite nacional desde hace ya mucho tiempo y que no ha parado de subirse a podios tanto a nivel como a nivel internacional. ¡Y parece no tener techo!

Entre sus últimas hazañas deportivas encima de la bici destaca haberse proclamado Campéon del Mundo Master 40 (XCO) en Pra Loup (Francia) en 2021. 

Actualmente luce con orgullo (durante la temporada actual) el maillot del arcoiris, con la mirada puesta en un claro objetivo: el Campeonato del Mundo Máster que se celebra en Cerro Bayo (Argentina) el 23 y 24 de abril de 2022.

Patxi Cía luciendo maillot de Campeón del Mundo 

Palmarés Patxi Cía

  • Campeón del Mundo XCO (2021)
  • 3 veces Campeón de Europa (2 XCM & 1 XCO)
  • 2 veces Campeón del open de España
  • 1 vez Campeón de España maratón
  • 7 veces Campeón del país vasco XC
  • 2 veces Campeón del país vasco MX
  • 7 veces Campeón Open diario de Navarra

¡A por el Campeonato mundial master XCO 2022 (Argentina)!

Su principal objetivo para esta temporada le espera en unas semanas en el  Campeonato Mundial Master de XCO que se celebra desde el 19 al 24 de abril del año 2022 en el centro de esquí Cerro Bayo en la ciudad de Villa la Angostura (Argentina). Patxí participará en la categoría Master B1 (40-44)

¡Estamos seguros que revalidará el título de Campeón del Mundo! ¡A por todas Patxi!

Campeonato del Mundo de MTB

¡Patxi Cía vuelve a la familia VOICE!

Patxi Cía vuelve a lucir las gafas VOICE. Y es que no es un nuevo embajador de la marca como tal,  ya nos acompañó en los primeros años de la marca. Juntos disfrutamos de grandes momentos en su carrera deportiva y subimos a numerosos podios. Ahora Patxi vuelve a lucir nuestras gafas deportivas y estamos muy contentos de volver a tenerle en nuestro equipo. 

 

¿Cuáles son las gafas deportivas VOICE preferidas por Patxi Cía?

Si bien Patxi ha estado compitiendo inicialmente con nuestras VOICE Inverse, el modelo que actualmente le acompaña en sus competiciones es el modelo KORO. ¡Exactamente luce las KORO Blue con lente azul polarizada, las KORO WHITE con lente naranja polarizada y las KORO Black con lente azul polarizada

 

Patxi Cía - gafas deportivas VOICE
Patxi Cía con VOICE KORO Blue lente azul
Patxi Cía MTB

¡Luce las gafas deportivas VOICE KORO que usa un campeón del mundo XCO como Patxí Cía! ¿Has elegido tu combinación preferida?