¡No eres feo, tan sólo no llevas las gafas adecuadas!

Gafas deportivas
Table of Contents

    ¿Las gafas deportivas te hacen parecer más guapo? ¡Abrimos debate!

    ¿Tienes algún compañero de grupeta y de fatigas, algún amigo/a de tu grupo de entrenos que se camufla en sus gafas deportivas para parecer más guapo incluso en los días nublados?. ¡Seguro que si! (y si no, posiblemente ese seas tú).

    Así es. Si bien mucha gente utiliza gafas deportivas con un fin meramente funcional, otros utilizan sus gafas deportivas para mostrar su «mejor cara» en las redes sociales. ¿Y tú de quien eres?

    ¡Y sí! Todos somos cada vez más dependientes de la imagen que transmitimos en redes sociales. ¡Es una realidad!. Ponerlos las gafas al hacernos la foto post entreno multiplica por 100 las posibilidades de salir bien en la foto. Y de eso se trata este post, de lo guapos que somos si llevamos las gafas deportivas adecuadas.

    Por ello, la elección de unas gafas deportivas que, a parte de protegernos del sol y cualquier agente externo, supongan un accesorio estéticamente bonito, supone un atributo a tener en cuenta a la hora de elegir unas gafas u otras.

    ¡Un clásico en Tinder! Ocultarse tras unas gafas de sol

    ¡Sí, como lo oyes! . Un comentario generalizado entre usuarios y usuarias de Tinder es la cantidad de personas que ocultan su rostro tras unas gafas de sol. ¿Eres uno/a de ellos/as?

    Si gozas de una mirada atractiva, un rostro digno de ser portada de revista o tienes menos imperfecciones en la cara que las de las modelos utilizadas en campañas de marcas de cosmética… ¡Enhorabuena! Posiblemente solo necesites tus gafas deportivas para cuando salgas a hacer deporte y no necesites ponerte unas gafas de sol que te hagan parecer más cool o atractivo en la citada web de citas.

    Pero, si por lo que fuera eres de los que se camufla en sus gafas de sol en Tinder o en Instagram…. ¡Sólo esperemos que al menos lleves unas gafas VOICE! 😉 Y si no….. revisa nuestra web porque seguro que te enamoras de nuestros modelos y hacemos match pronto! Sí, el amor a primera vista existe, no desistas.

    ¿Qué gafas de VOICE te hacen parecer más atractivo?

    Pues la respuesta es… ¡Depende! . Varía mucho sobre el usuario que lleva las gafas deportivas, aunque las gafas VOICE quedan muy bien (y no lo decimos sólo nosotros) . ¡La estética de todos los modelos de VOICE cuentan con una enorme aceptación por parte del público!. Acostumbrados a modelos de gafas más clásicas y apagadas, nuestros modelos de gafas aportan colorido y dinamismo a tus entrenos. ¡Y eso gusta mucho a nuestros clientes!

    ¡En VOICE, una gafa para cada ocasión!

    Para combinar con outfits más puramente deportivos, las gafas Inverse u Ocean son las más recomendables. Para un outfit más casual, nuestras gafas Classic son la mejor solución.

    Factores como el color de nuestra piel o nuestro cabello también incluyen a la hora de elegir el color de la montura de nuestras gafas deportivas. Y tú ¿Con cuál te quedas?.

    Este verano queremos que salgas lo más guapo posible en las fotos, pero sobretodo que te protejas del sol con óptica deportiva al mejor precio. Por ello, te traemos un descuento exclusivo en tus gafas deportivas VOICE.

    ¡Disfruta de un 20% en todas las gafas de nuestra web con el código «SUMMER21»!

    ¡No olvides etiquetarnos en tus fotos en Instagram! Lo mismo, el año que viene hacemos certamen de Mr y Mrs VOICE y debes entrenar tus mejores poses