¡Estas navidades hay que regalar deporte!

regalo navidad gafas

Estás a un sólo par de clicks de regalar deporte estas navidades.

¡Si tus familiares y/o allegados son amantes del deporte, seguro que aciertas con unas gafas deportivas!. Y si no lo son, ya tienen un motivo más para cumplir con su propósito de año nuevo. Ya lo sabes, ¡Estas navidades hay que regalar deporte!.

Y es que, si algo hemos aprendido durante este fatídico 2020 es que debemos disfrutar al máximo de la vida y de cada uno de los momentos que nos depara.

Por ello, no vayan tus amigos o familiares a dejar de disfrutar de una maravillosa vista en su salida por la montaña o en su ruta en bicicleta por no llevar unas gafas deportivas que les protejan del sol y les permitan ver la vida como se merece.


¡Olvídate de regalar la típica corbata, que ya canta!. Si no sabes que elegir como regalo estas navidades, ¡regalar deporte, nunca falla!. Qué mejor que tus familiares empiecen el año quemando los excesos navideños estrenando gafas deportivas.


Gafas para todos los deportes

En VOICE hay muchos tipos de gafas deportivas. ¿Cuál es recomendable los diferentes deportes?. Te ayudamos a regalar deporte estas navidades.

MTB: Si vas a regalar gafas para un amante del mountain bike o ciclocross, te recomendamos que optes por las gafas VOICE lente Zerox; las lentes más polivalentes e ideales para deportistas que se enfrentan a contrastes cambios de luz.

Ciclismo de carretera: Para los apasionados de la bici de carretera, nuestro modelo VOICE Ocean es una delicia gracias a su sistema de lente intercambiable y su montura en TR90. En el modelo Inverse también puedes combinar tus gafas con lente fotocromática, ideal para regalar estas navidades.

Triatlón: Si tu familiar o amigo es triatleta, la ligereza y flexibilidad de nuestro modelo Inverse le fascinará. ¡Combina con lente Mirror o Polarizada y ya tienes tu regalo de triatlón!

Running: Si algo caracteriza a nuestras gafas deportivas es su gran ajuste. ¡Es tal la fijación a la cabeza y su gran ligereza, que te olvidarás que las llevas puestas!.

¿Todavía no te has decidido? Puedes ver en nuestro Instagram como les quedan nuestras gafas a multitud de deportistas que nos han elegido como su marca de óptica de confianza y seleccionar tu combinación ganadora.