Ismael Esteban 4°en el Campeonato de España XCO

Ismael Esteban, especialista en ciclocross y MTB, ha conseguido la «medalla de chocolate» tras una peleada batalla contra los mejores riders de mtb del panorama nacional.

Valladolid acogía unos campeonatos de España de XCO (Cross country) marcados muy de cerca por la sombra del Covid19 y por la lluvia.

Pese a ello, hemos podido disfrutar de una prueba al máximo donde nivel Ismael Esteban ha demostrado nuevamente su gran calidad y estado de forma, llegando a meta en 4º posición. Eligiendo lente Zerox para un día como hoy donde la amenaza de lluvia era constante.

Delante tenía a un trío de riders (David Valero, Sergio Mantecon y Pablo Rodriguez) que se han mostrado intratables desde el inicio de la carrera.

Tras perder alguna posición en salida, ha ido a más hasta dar caza a otro ciclocrossman como Kevin Suárez y al medallista olímpico Carlos Coloma.

Rodando en solitario gran parte de la prueba y distanciando cada vez más de sus perseguidores, le echaba» brea» para acercarse lo máximo posible a Sergio Mantecón, quien corría en 3° posición durante gran parte de la prueba.

Finalmente entraba en meta tras David Valero (vencedor de la prueba), Sergio Mantecón y Pablo Rodríguez. ¡Enhorabuena Ismael por el carrerón que te has marcado! #PassionFromInside