¡Las mejores gafas para amantes del triatlón!

Gafas deportivas para triatlón
Home ¬Ľ Blog ¬Ľ ¬°Las mejores gafas para amantes del triatl√≥n!
Las mejores gafas para Triatlón

    1- Las gafas de los triatletas

    Estamos muy orgullosos de ver, cada vez más, a numerosos triatletas compitiendo con sus gafas de triatlón VOICE y logrando grandes resultados luciendo orgullosos nuestra marca. Pero, sobretodo estamos muy agradecidos por el gran feedback que nos dais sobre nuestro producto.

    Vuestra satisfacción es nuestra razón de ser y nuestro motivo para seguir creciendo junto a vosotros . Con el objetivo de convertirnos en vuestra mejor opción a la hora de elegir vuestra marca óptica de confianza para triatlón, no paramos de seguir evolucionando nuestros productos. ¡Trabajamos día a día para ofreceros siempre las mejores prestaciones y al mejor precio!.

    Ser #LasGafasDeLosTriatletas es una muestra más de nuestra pasión como marca por esta maravillosa modalidad deportiva que entre todos, federaciones (como la FETRI), empresas/marcas, triatletas y eventos estamos potenciando y dándole la visibilidad que se merece.

    1.1- De triatletas para triatletas

    Nuestra vinculación con el triatlón y conocimiento del mismo va más allá de una estrategia de márketing o posicionamiento de producto. En el seno del equipo profesional que componemos VOICE contamos con deportistas que aman el triatlón y que han competido en dicha modalidad, así como en ciclismo, desde bien jóvenes. ¡Y eso se nota en nuestro producto: un producto elaborado de triatletas y para triatletas!

    Dise√Īamos nuestros productos con el m√°ximo mimo y cari√Īo, somos muy exigentes con todas las necesidades que se le debe exigir a una gafa para poder ser una gafa deportiva √ļnica. Siempre hemos buscado ese punto de equilibrio en el que ofrecer al mercado un producto a un precio accesible (muy por debajo de la gran mayor√≠a de marcas) y con unas altas prestaciones.

    1.2- Gafas testadas por grandes profesionales del Triatlón.

    Antes de plantear cualquier cambio en nuestros productos, seleccionar cualquier un nuevo modelo o nueva lente, siempre hacemos un testeo con nuestros deportistas profesionales para asegurarnos que nuestros productos cumplen con las mejores cualidades posibles para la pr√°ctica deportiva y testando en condiciones extremas, tanto deportivas como climatol√≥gicas. ¬ŅTodav√≠a no tienes tus gafas para practicar triatl√≥n? ¬°Echa un vistazo a nuestro cat√°logo de productos y elige tus favoritas!

    2- ¬ŅQu√© caracter√≠sticas son clave a la hora de buscar unas gafas para triatl√≥n?

    • Deben ser muy ligeras, flexibles y ajustarse a la perfecci√≥n a tu cabeza.
    • Protecci√≥n total UV (Ultravioleta)
    • Lentes resistentes anti-impactos
    • Sistema de ventilaci√≥n/ anti-empa√Īamiento de la lente.
    • Resistente a ralladuras.
    • Sistema de intercambio de lentes.

    ¡Y sí! Nuestras gafas deportivas cumplen con todos estos requisitos!

    3- ¬ŅQu√© diferencia a una gafa de triatl√≥n VOICE?

    Factores como el ajuste perfecto a la cara, con patillas muy flexibles y una montura fabricada en TR90 (material que asegura una ligereza extrema en la gafa) nos diferencian. Tambi√©n ofrecemos la posibilidad de intercambiar las lentes de las gafas de forma f√°cil seg√ļn las condiciones de luz. Todas nuestras gafas deportivas cuentan con una funda protectora r√≠gida que nos permite guardar las gafas cuando acabamos el entrenamiento o la competici√≥n. Del mismo modo y al contar con la opci√≥n de intercambiar lentes y monturas, las opciones de personalizaci√≥n de las gafas son elevadas.

    Como comentábamos antes, vivimos el triatlón desde dentro y por ello, sabemos tan bien como vosotros lo engorroso que puede llegar a ser cargar con unas gafas que pesen más de lo recomendado durante los kilómetros y kilómetros de nuestros entrenamientos y/o competiciones. ¡Todas nuestras gafas son tan ligeras que volarás más que nunca!

    4- Gafas de triatlón para hombre y para mujer

    Los modelos de gafas deportivas VOICE KORO, Inverse y Ocean son modelos unisex que son utilizados tanto como por hombres como por mujeres ¡Son tan cómodas, ligeras y se ajustan tan bien a tu cara que te olvidarás que las llevas puestas!

    5- Gafas de Triatlón a un precio muy competitivo

    ¬°El cliente siempre tiene la raz√≥n! Partiendo de esa premisa, hemos escuchado vuestras opiniones y hemos dise√Īado el mejor producto posible al precio m√°s competitivo. Nos las hemos ingeniado para poder ofrecer una gafa muy competitiva a un precio muy asequible. Para ello, hemos reducido costes que encarec√≠an el producto pero no lo mejoraban.

    5.1- ¬°Tus gafas polarizadas para triatl√≥n desde s√≥lo 74,95‚ā¨!

    Puedes hacerte ya mismo con tus gafas VOICE Inverse y VOICE Ocean con lente polarizada por s√≥lo 74,95‚ā¨. La joya de la corona de VOICE: el modelo VOICE KORO (PVP: 90‚ā¨) tambi√©n es otra gran opci√≥n para que te conviertas en la envidia de tu club de triatl√≥n.

    5.2- Gafas fotocrom√°ticas, para entrenar a cualquier hora del d√≠a (PVP: 79,95‚ā¨)

    Si eres de los que buscan unas gafas para llevar a cualquier hora del d√≠a bien porque sales a entrenar muy temprano o muy tarde, utilizar gafas de triatl√≥n con lente fotocrom√°tica como las INVERSE con lente fotocrom√°tica son la soluci√≥n. ¬ŅHas elegido ya las tuyas? ¬°Elige tu combinaci√≥n de gafa fotocrom√°tica para triatl√≥n por s√≥lo 79,95‚ā¨!

    5.3- Compra ahora tus gafas de triatlón VOICE con descuento

    Si haces tu pedido ahora en nuestra p√°gina web con el c√≥digo descuento ¬ęWELCOME10¬Ľ disfrutar√°s de un gran ahorro en tus gafas deportivas graduadas. ¬°Haz tu pedido online hoy mismo!

    6- Apostando por triatletas de categorías inferiores y deportistas nacionales e internacionales

    Nuestra pasión, reflejada en nuestro eslogan #PassionFromInside, expresa nuestra alma como marca y como empresa. Somos apasionados con todo lo que hacemos y vivimos los triunfos de nuestros deportistas como si fueran nuestros propios logros.

    Desde que lanzamos la marca VOICE, nuestro principal objetivo dentro del triatl√≥n ha sido colaborar con deportistas nacionales como Kevin Tarek, Judith Corach√°n, Sergio Baxter, David Panadero, Iv√°n √Ālvarez, Iv√°n C√°ceres, Fernando Barroso, V√≠ctor Benages, Ainoa Mur√ļa, Helene Alberdi o Alba Reguillo (entre otros) y potenciar categor√≠as base como los equipos del Saltoki Trikideak, la Federaci√≥n Extreme√Īa de Triatl√≥n, el CT Hurac√°n de Valencia o el Triatl√≥n Ferrol , donde hemos aportado nuestro granito de arena en que esos peque√Īos deportistas se convirtiera en consagrados deportistas de √©lite como son ahora.

    Y hemos disfrutado juntos de momentos tan épicos como la pedida de matrimonio de Iván Cáceres tras proclamarse Campeón del Mundo Ironman (ggee 30-34) en 2019

    También hemos visto crecer y llegar a dar el salto a profesionales a ciclistas de categorías sub23 como el Mutua Levante Ginestar. Pero, por encima de todo, hemos disfrutado con ellos, viéndoles convertirse en deportistas de un altísimo nivel.

    ¬ŅY t√ļ? ¬ŅQuieres disfrutar de nuestras gafas deportivas? ¬°Descubre todas las combinaciones de gafas polarizadas, mirror, Zerox y fotocrom√°ticas que te esperan en nuestra web!