¿Cómo elegir las mejores gafas deportivas para jugar al pádel?

Elegir tus gafas deportivas para jugar al pádel a veces es complicado, no sabes que tener en cuenta a la hora de elegir. ¡No te preocupes, te ayudamos!

Principalmente es importante tener en cuenta aspectos como el ajuste o sujeción a la cabeza, la ligereza de su montura, así como la flexibilidad de las patillas. Todas estas características las podrás encontrar en tus gafas VOICE (tanto en el modelo Inverse como el Ocean) y a un precio muy competitivo.

¿Qué tipo de lente es recomendable para jugar al pádel? 

En muchas ocasiones, las pistas de pádel pueden recoger efectos indirectos del sol bastante molestos (paredes laterales,..) y que pueden decidir muchos puntos. 

Para hacer frente a este problema, te recomendamos utilizar lentes polarizadas, no sólo lograrás que el sol no te moleste durante el partido, sino que también evitarás tener que hacer frente a todo tipo de incómodos reflejos que pueden despistarte. 

Para que no te repliquen que «siempre con las mismas excusas», prepara tus gafas deportivas VOICE con lente polarizada y disfruta cómodamente de tus entrenos y competiciones de pádel. 

¿Sabes ya qué combinación VOICE te va a acompañar a partir de ahora? ¿Inverse u Ocean?