VOICE EN LA COSTA BLANCA TRAILS

El pasado fin de semana estuvimos en la Costa Blanca Trails disfrutando de una preciosa prueba de Ultratrail que recorría las principales montañas de la provincia de Alicante.

.

Corredores de todas partes de España y del extranjero no se quisieron perder la gran cita y tomaron la salida. Ubicada esta en un enclave único como es la localidad de Finestrat (Alicante);  iniciando un precioso recorrido de montaña cruzando caminos y sendas de la Sierra de Aitana, Puig Campana y La Serrella.

.

.

La organización de la prueba ofreció distintas modalidades de competición, siendo la prueba reina la modalidad Ultratrail de 102km ( 6.500 metros de desnivel positivo). Esta tomaría salida a las 24:00h del viernes, seguida de la salida de la Ultra de 65km (4.200 ) a las 6:30 del sábado.

La modalidad maratón (40km), con 2850 metros de desnivel positivo, tomaría salida a las 08:00. Mientras que el Trail&Sender 18km (1.100+) cerraría la Costa Blanca Trails a las 9:30h.

.

¿Quiénes ganaron la Costa Blanca Trails?

Los ganadores de la prueba reina (Pedro Martinez y Miryam Talens) completaron los 102km del recorrido de la etapa reina en 13:03:36 y 17:24:55 respectivamente.

¡Todo un espectáculo! Y es que, la llegada a meta tras la gran hazaña realizada fue cuanto menos épica. Cientos de seguidores y corredores de otras modalidades de la prueba (que ya habían completado el recorrido) esperaban ansiosos y expectantes la llegada de los vencedores.

Pese a que el gran corredor Gaby Valero lideraba la prueba, sería Pedro Martinez quien subiría a lo más alto del podio. Por su parte, en féminas sería la corredora Miryam Talens quien se alzaría con la victoria.¡Y qué mejor premio a tal esfuerzo que disfrutar de unas gafas deportivas VOICE! 🙂

.

.

¡Desde VOICE SPORTS estamos muy agradecidos con los participantes de la prueba que os pasásteis a conocernos y especialmente a la organización de la prueba que realizaron un grandísimo trabajo!

.

Y si todavía no tienes tus gafas deportivas VOICE ¡date prisa y aprovecha nuestro código exclusivo «COSTABLANCATRAILS» y recibirás un descuento del 20% en tu pedido! 😉 (*promo válida hasta 16/11/2017)