VOICE en el Valencia Triatlón (8/9/10 septiembre)

VOICE estará presente en la feria expo del Valencia Triatlón, que este año alberga el Campeonato de España de Triatlón en distancia olímpica

Los días 8, 9 y 10 de Septiembre estaremos en Valencia exponiendo nuestros productos a los asistentes a la feria del Valencia Triatlón. ¡Pásate a conocernos por nuestro stand y disfruta de descuentos exclusivos (20% en todas nuestras gafas)! .

Si no puedes acercarte por nuestro stand por cualquier motivo, puedes hacer uso del código descuento que hemos creado con motivo del Valencia Triatlón y beneficiarte de un descuento del 20% en nuestra web www.voice-sports.con CÓDIGO DESCUENTO: “VALENCIATRIATLON”

VOICE no estará presente solamente a nivel comercial ya que numerosos deportistas #voicers defenderán los colores de la marca en las diferentes pruebas que se disputarán durante el fin de semana.

Los asistentes al Valencia Triatlón podrán disfrutar de un gran espectáculo dado que la prueba albergará en esta edición el Campeonato de España de Triatlón en distancia olímpica por lo que contará con la presencia con los mejores triatletas del panorama nacional entre los cuales voicers de la talla de Antonio Benito, Ander Noain, Camila y Melina Alonso….

Gran parte del recorrido transcurrirá por el circuito de F1 de Valencia, un circuito que trae muy buenos recuerdos a nuestros embajadores Antonio Benito y Víctor Benages que lograron subirse al podio, logrando la victoria y el 3º puesto respectivamente.

¡Os invitamos a todos a acompañarnos en un fin de semana de puro triatlón y visitarnos en nuestro stand !

VOICE EN LA COSTA BLANCA TRAILS

El pasado fin de semana estuvimos en la Costa Blanca Trails disfrutando de una preciosa prueba de Ultratrail que recorría las principales montañas de la provincia de Alicante.

.

Corredores de todas partes de España y del extranjero no se quisieron perder la gran cita y tomaron la salida, ubicada en un enclave único como es la localidad de Finestrat (Alicante);  iniciando un precioso recorrido de montaña cruzando caminos y sendas de la Sierra de Aitana, Puig Campana y La Serrella.

.

.

La organización de la prueba ofreció distintas modalidades de competición, siendo la prueba reina la modalidad Ultratrail de 102km ( 6.500 metros de desnivel positivo) que tomaría salida a las 24:00h del viernes, seguida de la salida de la Ultra de 65km (4.200 ) a las 6:30 del sábado. La modalidad maratón 40k , con 2850 metros de desnivel positivo, tomaría salida a las 08:00, mientras que el Trail&Sender 18k (1.100+) cerraría la Costa Blanca Trails a las 9:30h.

.

Los ganadores de la prueba reina (Pedro Martinez y Miryam Talens) completaron los 102km del recorrido de la etapa reina en 13:03:36 y 17:24:55 respectivamente. La llegada a meta tras la gran hazaña realizada fue cuanto menos épica, cientos de seguidores y corredores de otras modalidades de la prueba (que ya habían completado el recorrido) esperaban ansiosos y expectantes la llegada de los vencedores. Pese a que el gran corredor Gaby Valero lideraba la prueba, sería Pedro Martinez quien subiría a lo más alto del podio. Por su parte, en féminas sería la corredora Miryam Talens quien se alzaría con la victoria.¡Y qué mejor premio a tal esfuerzo que disfrutar de unas gafas deportivas VOICE! 🙂

.

.

¡Desde VOICE SPORTS estamos  muy agradecidos con los participantes de la prueba que os pasásteis a conocernos y especialmente a la organización de la prueba que realizaron un grandísimo trabajo!

.

Y si todavía no tienes tus gafas deportivas VOICE ¡date prisa y aprovecha nuestro código exclusivo “COSTABLANCATRAILS” y recibirás un descuento del 20% en tu pedido! 😉 (*promo válida hasta 16/11/2017)

Alba Reguillo en el Ironman de KONA

A tan sólo dos días del Ironman de Kona, nuestra deportista Alba Reguillo nos detalla todo lo que está viviendo los días previos a la gran prueba. En Voice Sports estamos seguro que vas a dejarte la piel y vas a conseguir un magnífico resultado ¡Muchísima fuerza Alba! 
Desde mi llegada a Kailua Kona, Hawai el pasado miércoles, mi objetivo ha sido adaptarme al horario y superar el Jet Lag (12h de diferencia) y sobretodo al clima. En un principio las condiciones extremas que me pintaban los conocidos no son tan malas como esperaba, en realidad soy friolera y esta temperatura y calor, aunque no son agradables, a mi me benefician. El ambiente que se vive aquí es increíble, todo el mundo en forma, gente mayor con cuerpos increíbles, se respira salud y energía por todas las esquinas y las calles principales por donde discurre la carrera del Ironman se llenan de gente en bici o corriendo, el Pier (muelle), que es la zona por donde se nada repleta de triatletas que empiezan o terminan su entrenamiento diario. Si en algún momento he pensado en no tener ganas de entrenar, esto, sin duda hace que ni te lo plantees. Todo el año preparando la carrera y ahora es cuando más la estoy disfrutando y sintiendo, afortunada de estar entre toda esta gente, y haber luchado por ocupar un lugar el deseado día 14 de Octubre.
Esta semana he entrenado la posta de natación con mis compañeros de selección diariamente en el Pier, esas reuniones son especiales de por si, se nada en grupo y se termina disfrutando una bebida  isotónica gentileza de la organización. Las competiciones Ironman destacan por su increíble organización, no falta detalle (crema solar, agua fresquita, una feria del corredor inmensa, voluntarios amables que te ayudan en todo…). Adaptarme a nadar en aguas abiertas, orientarme y familiarizarme en este medio ha sido uno de mis objetivos principales.
 
Entrenamientos por la Queen K con la bici adaptándonos al viento, al calor húmedo, y probar mi equipacion nueva antes de la competición. La carrera a pie a sido la mayor sorpresa que me he llevado. Tras mi lesión eterna de tobillo, llegaba a Kona con incertidumbre de cómo reaccionaria mi cuerpo, y sorprendente mente ha sido para bien. Mi dolor está casi desaparecido y he logrado correr cada dos días, algo inimaginable para mi, por suerte, cruzo los dedos, llegaré al Ironman sin dolor en los peroneos. Ayer corriendo en la parte más dura de la carrera, en el Energy Lab, empecé a emocionarme solo por el hecho de pensar que podré correr disfrutando.
Ayer por la tarde tuvimos el desfile de selecciones nacionales y lo pasamos genial, una marea roja recorrió las calles de Kona, y si  duda nos hizo unirnos a los 55 representantes españoles, cinco chicas, y cuatro manchegos en total. A falta de dos días para empezar la carrera me encuentro super fuerte, descansada, sin molestias, recargada de muchísimo cariño que mi gente y en especial mi familia me dieron antes de partir de mi tierra. Con la moral por las nubes después de ganar la semana pasada el prestigioso triatlón Desafío Doñana, sabiendo que si mi cuerpo y sobretodo mi cabeza funcionan como deben puedo hacer una gran carrera, aunque también se que será dura, que sufriré dolor durante muchas horas.
 
Dorsal 1936, vestida de color verde, intentaré como principal objetivo cruzar la línea de meta del mundial Ironman. Solo dos días me separan de intentar conseguir uno de los mayores retos de mi vida” 
http://pistaapista.blogspot.com.es/2017/10/cronica-de-alba-reguillo-desde-kona.html