OFERTA DÍA DEL PADRE ¡Las gafas VOICE KORO al -50% durante 3 días!

Las KORO, las nuevas gafas de VOICE están a precio de super oferta durante el Día del Padre ¡3 días al 50% de descuento! ¡Las rebajas duran sólo los días Jueves 17, Viernes 18 y Sábado 19 de marzo de 2022!

¡La mejor oferta para este Día del Padre: gafas KORO!

Por sólo 45€ podrás hacerte con las nuevas gafas de VOICE, las KORO estarán a un precio histórico en la web de www.voice-sports.com durante los días anteriormente comentados. ¿Sabes ya qué gafas vas a comprarte con la super oferta del Día de Padre?

Las gafas deportivas VOICE KORO, en oferta (-50%) por el Día del Padre

Está mal que lo digamos nosotros, pero la verdad que las nuevas KORO son unas gafas deportivas muy completas, tanto en cuanto a características técnicas como por lo que incluye el pedido, cuenta con lentes extras así como repuesto nasal y el clip óptico para poder adaptarlas a tu graduación, en caso que fuera necesario.

¿Qué incluye tu pedido de gafas VOICE KORO?

Testadas por triatletas y ciclistas profesionales

En el proceso de diseño de las VOICE KORO, estas han sido testadas por ciclistas y triatletas profesionales para maximizar al máximo diferentes aspectos de la misma tan importantes como el ajuste, la ligereza y la adaptación de las lentes a los diferentes ambientes lumínico.

En tres colores: azul, negras y blancas.

Podrás elegir entre tres colores de montura en las VOICE KORO: Black, White y Light blue. Como nos conocéis, en VOICE nos encanta ofreceros soluciones personalizadas por lo que la montura cuenta con dos partes divisibles (montura inferior y montura superior) que podréis intercambiar y personalizar con las diferentes opciones de combinación que vosotros prefiráis.

Extremadamente ligeras

Gafas tipo máscara con una estética muy rompedora. ¡Con tan sólo 27g de peso, vas a poder volar con las VOICE KORO! Son unas gafas deportivas tan ligeras que te olvidarás que las llevas puestas.

Lente intercambiable

Puedes cambias las lentes en tus gafas KORO de una forma muy sencilla. ¿Con qué lente vas a combinar tus gafas?

¡Patillas y puente nasal totalmente ajustable!

Como lo oyes, las patillas de las nuevas KORO, así como el puente nasal cuentan con un sistema Total fit para que puedas jugar con el ajuste a tu cara y se adapte lo mejor posible tanto en la parte de la nariz como en la parte de detras de la oreja.

¿Qué incluye tu pedido de gafas VOICE KORO?

  • Tus gafas KORO con el color de montura azul, blanco o negra y la lente polarizada que elijas (azul, roja, verde o negra)
  • Repuesto nasal para quitar la parte de abajo de la montura
  • Lente de repuesto para adaptar en función de las condiciones climatológicos y/o ambientales.
  • Clip óptico para usuarios de lentes graduadas
  • Estuche de protección para llevar tus gafas dónde y cuándo quieras, siempre protegidas.
  • Gamuzas para guardar y cuidar las lentes.

¡Te dejamos con un Unboxing de tu pedido de gafas VOICE KORO para que vayas abriendo boca con lo que te espera!

¿Has elegido ya tu combinación preferida de VOICE KORO para El Día del Padre?

  • Para pedidos especiales como pedidos para equipos o para poder ofrecer las nuevas KORO en tu tienda, ponte en contacto por privado con nosotros.