SORTEO INSTAGRAM

¡Enhorabuena @natt1716! Eres la ganadora del sorteo de unas gafas deportivas VOICE con lente mirror.

Ponte en contacto privado con nosotros a través de info@voice-sports.com o a través de nuestro perfil de Instagram para poder gestionar la entrega de tu premio. ¡Que las disfrutes!

Sorteo realizado a través de www.commentpicker.com el 15/10/2020

BASES SORTEO

Fecha de promoción

Desde el 7 de Octubre de 2020 hasta el jueves 15 de Octubre de 2020 para los seguidores de @voicesportsco en Instagram www.instagram.com/voicesportsco

Descripción del premio

Unas gafas deportivas VOICE con lente mirror a elegir por el ganador/a del sorteo (según disponibilidad)

¿Quién puede participar?

Podrá participar cualquier persona física, mayor de edad que físicamente tomara parte del sorteo en el post del sorteo publicado en Instagram.

El premio será gestionado con el ganador una vez se anuncie el mismo el próximo 15 de octubre de 2020 a las 23:59h.

Habrá un máximo de 3 suplentes. Si ninguno de los suplentes cumpliera con los requisitos de participación, el premio quedaría desierto.

Son aplicables a esta promoción otras normas establecidas por VOICE SPORTS

El agraciado/a será informado del resultado por nuestro equipo a través de su cuenta de instagram y en los posteriores días a la celebración del sorteo.

Transcurridos 14 días naturales a contar desde la celebración del sorteo sin que se pueda localizar al agraciado respectivo, este perderá sus derechos y el premio se asignará al primer suplente de la lista.

No existe la posibilidad de transferir el premio a otra persona que designe el premiado ni de canjear el premio por dinero.

Si no te ha tocado el sorteo, no te preocupes, pronto celebraremos nuevos sorteos. ¡Estate al tanto en nuestras redes sociales!

Y si no te puedes esperar al próximo sorteo para disfrutar de tus VOICE, conoce nuestros modelos Inverse y Ocean, gafas deportivas dotadas de un ajuste perfecto, soportan todo tipo de vibraciones como las que se producen al correr a pie.

  • Montura de alta calidad, TR90
  • Patilla flexible
  • Protección UV400
  • Recubrimiento REVO, reduce la intensidad del sol en días de mucha luz
  • Posibilidad de personalización, lente, apoyo nasal

¡Elige tu combinación preferida y haz deporte con tus VOICE!