¡Que no decaiga ese espíritu competitivo!

Estamos viviendo un año complicado en cuanto a vida deportiva competitiva se refiere, siempre con la esperanza que todo cambie pronto y volvamos a disfrutar sin miedos algo que tanto nos apasiona como es la competición.

Durante meses, el coronavirus nos mantuvo encerrados en casa, sin poder disfrutar del deporte al aire libre. En cuanto retomamos las sesiones outdoor, echamos en falta las competiciones que día a día veíamos como se cancelaban o aplazaban.

Una incertidumbre que en muchas ocasiones nos desmotivaba e incluso nos caía alguna lágrima de rabia de no poder disfrutar ese reto deportivo que teníamos en mente y para el cuál tanto tiempo de preparación y esfuerzo habíamos dedicado.

No nos queda otra que mirar con optimismo, no perder la motivación y las ganas de seguir entrenando. Este año, más que nunca, nuestro principal rival somos nosotros mismos.

Prueba a superarte, a competir contigo (y con otros a nivel virtual) y sobretodo, siempre con la motivación y empuje necesario, pensando que ¡antes o después despertaremos de esta pesadilla!

Volveremos cada fin de semana a ponernos un dorsal diferente y nos abrazaremos al acabar la prueba con más fuerza que nunca.

El equipo de VOICE os manda mucha fuerza para estos tiempos duros y esperemos pronto volver a veros luciendo vuestras gafas en competición y hablar con vosotros en las zonas expo de los diferentes eventos deportivos a los que asistimos.

¡Que no decaiga ese espíritu competitivo! #PassionFromInside