VOICE en la Copa del Mundo MTB de Vallnord

Nuestros deportistas Josep Durán y Pau Romero han sido seleccionados para competir este fin de semana con la selección española sub23 en la Copa del Mundo de Vallnord. Por su parte, Iván Díaz competirá en categoría élite contra cracks de la talla de Carlos Coloma, David Valero, Pablo Rodríguez y Sergio Mantecón. Si bien hace escasos días le tocaba a nuestro deportista Antonio Valderrama en el Bike Park de Vallnord competir en el Campeonato del Mundo máster de #XCO, ahora es el turno de Iván Díaz y de nuestros jóvenes talentos Josep Durán y Pau Romero en una copa del mundo con gran presencia de corredores nacionales.

Los sub23 Josep Durán y Pau Romero lo darán todo vistiendo los colores de la selección española bajo las ordenes del seleccionador, Cristóbal Sánchez. Su presencia en la Copa del mundo de Vallnord es un premio y reconocimiento a la gran temporada que están realizando ambos corredores.

Mientras Durán es un enamorado de nuestro modelo Inverse Pink con lente polarizada, tanto Pau como Iván optan por utilizar lentes Zerox en sus gafas deportivas VOICE. ¡Desde Voice Sports les deseamos mucha suerte a nuestros chicos y estamos seguros que disfrutarán al máximo de la experiencia a la par que lograrán un gran resultado! #PassionFromInside