TRIFERROL es #InverseBlue

Si ya el primer año algunas de las féminas del Triferrol (las hermanas Alonso y Ana Carvajal) eran ya voicers, este año tanto el equipo masculino como el femenino compiten esta temporada con gafas deportivas Voice, más especialmente con el modelo Inverse Blue , a juego con la equipación del equipo gallego.

Con las chicas como vigentes campeonas nacionales por clubes en 1º división y los chicos luchando por hacerse un hueco en la segunda división, estamos seguros que seremos partícipes de muchas alegrias.

El equipo gallego se compone en féminas por triatletas de la talla de Camila Alonso, Melina Alonso, Ana Carvajal, Tamara Gómez, Inés Santiago, Carmen Gómez y Miriam Casillas (triatleta olímpica). Por su parte -y en categoría masculina- el equipo gallego cuenta con nombres como David Arias, Pablo Pedrosa, Ivan Puentes, Yago Suárez, Marcos Ruiz y Juan Rejas.

Qué mejor manera de comenzar la temporada estrenando sus Inverse Blue que celebrando (este fin de semana pasado) un segundo puesto en el Campeonato gallego de duatlón Contrareloj por equipos (solo 19 segundos les alejaron de lo más alto del podio). La lluvia presente durante parte de la competición obligó a parte de nuestros triatletas a utilizar lente especial para días de lluvia, mientras que otros tantos compitieron con sus lentes polarizadas azules.

¡Un verdadero placer acompañaros esta temporada y esperemos traeros mucha suerte!