FAQs

¿Qué es una gafa polarizada?

Las lentes polarizadas impiden que los reflejos de los rayos de sol nos reflejen y nos impida ver con claridad.

 

¿Qué es el recubrimiento REVO?

El recubrimiento REVO es lo último en tecnología. En días de alta intensidad de luz la tecnología REVO reduce la luminosidad para tener una visión más nitida.

 

¿Qué es CUTOMIZE ME by VOICE?

Sistema de personalización de gafas que VOICE ofrece a sus clientes para personalizar su gafa en función de sus gustos y/o factores metereológicos. Te ofrecemos la posibilidad de, utilizando una misma montura, poder cambiar la lente y ajuste nasal.

Si eres de los que le gusta combinar, prueba a elegir diferentes colores de montura (negra, verde, rosa, amarilla o blanca en las VOICE inverse y blanco, negro o rojo en las VOICE Ocean)  y juega con las diferentes lentes que te ofrecemos para conseguir una gafa completamente personalizada.

 

¿Cómo se intercambian las lentes y los ajustes nasales?

El sistema de intercambio de lentes y ajustes nasales es muy sencillo y te permite combinar tus VOICE con la lente que mejor se adapte a cada circunstancia.

 

¿Es posible comprar únicamente lentes , monturas y/o ajustes nasales?

Si. Es posible comprar por separado tanto lentes, como monturas y/o soportes nasales.

 

Seguimiento de envío

La compañía de transporte con la que trabajamos actualmente es EMAKERS.  Los envíos llegan al domicilio del destinatario en 24-48 horas.  Para realizar un seguimiento del envío accede al enlace que te facilitamos en el correo electrónico de confirmación del pedido.

 

Envíos a Canarias

Sí, realizamos envíos a las Islas Canarias. ¿A qué estas esperando a pedir tus VOICE?

 

Envíos al extranjero

Por el momento no realizamos envíos al extranjero.

 

¿Existen puntos de venta propios?

Por el momento la distribución de VOICE se realiza exclusivamente a través de nuestra tienda online. En el momento que abramos puntos de venta físicos, os iremos informando a través de nuestras redes sociales.

 

Políticas de devolución

Puedes devolver tus gafas en perfecto estado dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido junto con una copia de la orden de pedido. Se realizará la devolución del importe completo si una vez recibido el producto nuestros especialistas certifican que se encuentra en perfectas condiciones para su devolución.

 

¿Cómo gestionar la devolución de mi pedido?

Envuelve tu producto de la mejor forma posible para evitar cualquier problema en el envío del mismo. Incluye en el mismo una copia del albarán del pedido y la hoja de devolución que te facilitaremos para gestionar la devolución.