Felipe Orts, subcampeón del mundo sub-23 de Ciclocross

Se dice pronto, Felipe Orts se acaba de proclamar subcampeón del mundo de Ciclocross ¡Una modalidad que nos apasiona en Voice Sports!.

El joven corredor de la fundación ciclista Benicadell, que año tras año goza de un mayor protagonismo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras dentro de la disciplina de Ciclocross, conseguía en la mañana de ayer (29 de Enero de 2017) en Bieles (Luxemburgo) un hito histórico en el ciclismo español; logrando hacerse un hueco en la historia del Ciclocross Internacional.

En un circuito con unas condiciones completamente adversas y donde las bajas temperaturas provocaron que el terreno estuviera en gran parte inpracticable, nuestro #voicer Felipe Orts consiguió esta proeza y darse a conocer en el ciclocross mundial como una de las promesas más importantes que veremos en poco tiempo en la élite luchando por todo lo que se proponga.

La carrera, que pudo ser seguida en directo a través de Internet en nuestro perfil de Facebook (señal oficial de la prueba UCI Cycling), fue liderada por Joris Nieuwhuis desde las primeras vueltas, quien cruzó la línea de meta con 1:23 minutos de ventaja sobre el corredor español. Felipe se alzó con la lucha por la medalla de plata, delante de otro corredor neerlandés como es Sieben Wouters.

Desde Voice Sports le queremos dar una merecidísima enhorabuena por los grandes resultados conseguidos esta temporada (tanto a nivel nacional como internacional) y estamos muy seguros que esto es solo la continuación a una carrera deportiva de un deportista que no tiene límites #passionfrominside