VOICE en el Campeonato de España de Ciclocross

VOICE estuvo presente en los Campeonatos de España de Ciclocross celebrados el pasado fin de semana en Valencia presentando en sociedad una de las joyas de la corona de la nueva colección.

Nuestros deportistas esponsorizados realizaron un gran papel y se dejaron la piel para conseguir una buena posición. Mención especial para la gran actuación de Felipe Orts, quien logró subir a lo alto del podio en categoría Sub23 y sumó su tercer Campeonato de España. Iván Díaz (CULTBIKES) cruzó la meta en 14º posición tras rodar las últimas vueltas con los olímpicos David Valero (MMR) y José Antonio Hermida (MERIDA), mientras que Oriol Gómez se quedó muy cerca del Top10 en la categoría sub23. Por su parte, el #TEAMVOICE Giménez Ganga Primoti contó con varios de sus componentes en las categorías cadete y junior.

Tanto Felipe Orts (Campeón de España Sub23) como Iván Díaz y Oriol Gómez lucieron lentes ZEROX ( la nueva lente estrella de la marca VOICE) en los Campeonatos de España de Ciclocross y remarcaron al finalizar sus respectivas competiciones la seguridad y comodidad que les aportaron durante todo el recorrido

Acompañando a sus gafas Inverse azules (próximamente disponibles), nuestros deportistas compitieron con lentes ZEROX, unas lentes que se adaptan instantáneamente y a la perfección a los contrastes de luz. Especialmente diseñadas para la práctica de Ciclocross y/o BTT, deportes donde se producen constantes cambios lumínicos al intercalar zonas con sombra y zonas de mucho sol que obligan a llevar óptica deportiva que asegure una perfecta visión en todo momento.

¡En VOICE estamos muy contentos por la gran aceptación que ha tenido nuestra nueva lente ZEROX y los nuevos colores de la nueva colección, que estarán disponibles para su compra en nuestra web muy próximamente!