VOICE con el nuevo equipo profesional argentino ITALOMAT

La marca española de gafas Voice Sport será uno de los patrocinadores de la escuadra argentina

El pasado 15 de enero de 2017 se presentó oficialmente en el nuevo equipo argentino Italomat-Dogo-Orbai, con una de sus sedes en España. El equipo de la Agrupación de Ciclistas del Partido General San Martín recibirá el apoyo de la marca de gafas deportivas Voice Sports durante la presente temporada, llevando todo el equipo el modelo Ocean Blue.

El nuevo #TeamVoice goza de una vínculación muy directa con la Fundación Ciclismo Benicadell, es más, tres de los doce corredores que conformarán la plantilla el próximo 2017 defendieron los colores del equipo Mutua Levante-Ginestar-Metal Lube la temporada pasada. Ellos son el argentino Sebastián Trillini, y los españoles Iñaki Gonzálvez y Aitor Escobar.

Los integrantes del equipo al completo son: Sebastián Trillini (Argentina), Said Mansur (Argentina), Tomás Alcáser (Argentina), Juan Melivilo (Argentina), Miguel Montes (Argentina), Sergio Gonzales (Argentina), Martín Hernández (Argentina), Iñaki Gonzálvez (España), Aitor Escobar (España), Wilmer Ullo Rodríguez (Colombia), Jaime Bernal (Colombia) y Luan Da Matta (Brasil)

El equipo Italomat-Dogo-Orbai disfrutará de un calendario muy internacional, con pruebas tanto en el continente americano, como en el continente europeo. Competirá en las mejores pruebas UCI americanas, compaginándolas con carreras en España, Francia y Portugal. Comenzando la primera parte de la temporada compitiendo en Giro del Sol (Arg.), Vuelta San Juan (Arg.), Doble Bragado (Arg.), Vuelta Mendoza (Arg.) y Vuelta Uruguay.

Nuestros #voicers del Italomat ya han lucido sus gafas deportivas Voice Sports en la Vuelta San Juan, donde han logrado una gran actuación en presencia de los equipos World Tour Bahrain Merida, Trek-Segafredo y Quick-Step Floors.

Destacando la gran actuación de Sebastián Trillini que, tras realizar una crono espectacular, consiguió coronarse como mejor argentino durante parte de la competición y llegar a situarse en el 5º puesto de la general, en una carrera que acabó llevándose el ciclista holandés del Trek-Segafredo Bauke Mollema.

Según palabras del propio equipo , el nuevo proyecto despierta mucha ilusión, intentando sacar adelante gente joven y con gran potencial.

¡En Voice Sports estamos muy contentos por poder apoyar un proyecto internacional tan interesante y estamos seguros que lograremos juntos muchos éxitos esta temporada!