Voicers en el Campeonato de España de Triatlón

Destacado protagonismo de  deportistas #voicers en el Campeonato de España de Triatlón celebrado este fin de semana en Banyoles.

Una competición marcada por el altísimo nivel de los participantes, entre los allí presentes pudimos disfrutar de una gran jornada de triatlón muy peleada de principio a fin, tanto en féminas como en hombres.

Banyoles volvió a ser capital del triatlón nacional una vez más, esta vez con la novedad de un destacado número de triatletas luciendo sus gafas deportivas VOICE.

Y es que la joven marca deportiva ha estado muy presente en los Campeonatos de España elite, acompañando a grandes figuras del triatlón nacional.

Destacando las grandes actuaciones del triatleta Victor Benages del Club Huracan Valencia que terminó en 11 posición, Antonio Benito (14 posición)  y Camila Alonso, que llegó a meta en 9 posición, logrando alzarse con la plata en categoria femenina sub23.

El resto de la expedición #voicer compuesta entre otros por triatletas de la talla de Ana Carvajal, Melina Alonso,  Samer Ali, Gerardo Fermin, Paco Cendan y Naomi Martinez.. realizaron una gran competición logrando también muy buenos resultados en la Copa de España de Triatlón Elite.

‘Es un placer como marca poder acompañar a depprtistas tan combativos y luchadores que defienden la marca con grandes actuaciones y con tal capacidad de sacrificio” destacaba Miguel Sanz (Voice Sports) al finalizar la prueba.

Fotos: Allon Sports

#passionfrominside

www.voice-sports.com

Envios gratuitos desde 70€ Descartar